Es tan impactante lo que una misteriosa campaña, quizás con matices políticos, ha provocado acerca de una comparecencia que alguien tendrá esta noche por ciertos canales de la televisión dominicana, muchos de los cuales son parte de los bienes de un conocido empresario de larga data, quien es un súper experto en buscar piedrecitas de gravilla y convertirlas en diamantes, que ha revoloteado a muchos medios en la búsqueda de los posibles temas que agotará EL HOMBRE.

Se ha especulado sobre quien es EL HOMBRE, pero no todos recuerdan, al parecer, que ese seudónimo fue usado como lema de campaña, por Don Marino Vinicio Castillo Rodríguez, alias Vincho, en la mocedad de su Fuerza Nacional Progresista (FNP), que hoy en día alienta a otra fuerza.

El tema a tratar tiene que ver con el hallazgo de unos fósiles de un nuevo ancestro de los seres humanos que descarta toda posibilidad de que el hombre descienda del homo sapiens, según se explica a continuación:

Los hallazgos de unos fósiles en una cueva situada en Sudáfrica revelaron un nuevo ancestro de los seres humanos. En septiembre de 2015, la revista científica virtual Plos dio a conocer un gran estudio basado en hallazgos de fósiles en una cueva deÁfrica en 2013. El trabajo revolcó el árbol genealógico del homo sapiens al introducir un nuevo ancestro bautizado homo naledi, cuyo rostro, logrado con técnicas digitales a partir de su esqueleto, apareció en la portada de ese mes de la revista National Geographics.

Eso ha provocado muchas inquietudes y por tal motivo se hace necesario que EL HOMBRE comparezca ante el pueblo y haga las aclaraciones pertinentes que el caso amerita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s