Esas famosas mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas, a quienes invitaba a despertar por haber amanecido, supone que no se trataba de una canción entonada a distancia, sino, en el interior de la misma alcoba donde habían pasado la noche juntos.

¡Despierta mi bien! ¡despierta! ¡Mira que ya amaneció! Ya los pajarillos cantan, la luna ya se escondió.

El Rey David tuvo fama de mujeriego. Su hijo Salomón, el sabio, es producto de una relación incestuosa, que se originó por un deseo carnal producto de haber visto a la pareja de uno de sus soldados, mientras se bañaba.

Sea como sea, según conclusiones científicas que no admiten ningún tipo de discusión, la reproducción de la humanidad es un proceso de tipo sexual, que permite la creación de nuevos seres humanos, porque intervienen los dos sexos, el femenino y el masculino. A través de ésta, se produce la fecundación en el cuerpo de la mujer, gracias a la unión del óvulo y el espermatozoide.

Muchos estados, definidos como modernos, han regularizado las uniones entre personas del mismo sexo mediante la adopción de normas legales para que su matrimonio se produzca y al mismo tiempo han aceptado que las parejas surgidas de ese tipo de enlace puedan hacer adopciones de seres humanos, que obviamente, son el producto de una unión carnal heterosexual.

Se trata de una ironía con matices cercanos a la contradicción con los más elementales principios morales.

Desde cualquier ángulo, la reproducción humana podría llegar a detenerse a causa de los anticonceptivos, las uniones entre personas del mismo sexo, los afanes femeninos por beber del agua de la fuente de la eterna juventud y sus consecuencias nocivas que adelantan la menopausia y por ende la esterilización. Todos esos, son factores muy en boga en un mundo, donde también se persigue, una legalización del aborto con matices liberales.

Lo anteriormente expuesto es una amonestación, sin dejar de ser, una tarea para quienes estén en disposición de evitar ese apocalíptico proceso que empezó hace mucho tiempo y se ha desarrollado asombrosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s